PetFriendly icon

PetFriendly

2.4.1

Viaja con tu mascota sin problemas

vota
0

839

5

Puntúa esta App

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones con tu perro pero nunca te han dejado llevarlo a ningún hotel, PetFriendly es una aplicación con la que podrás planear tus viajes con mascota gracias a la lista de hospedajes en las que se aceptan todo tipo de animales. Busca tu ciudad, haz la reserva y viaja en compañía de tu mejor amigo.

Aunque desde la propia aplicación no se puede gestionar el alojamiento, una vez que encuentres la habitación que más te gusta, PetFriendly te llevará directamente a la reserva del hostal u hotel mediante la famosa herramienta Booking, por lo que, además de encontrar un lugar en el que acepten a tu mascota, también lo harás a un precio reducido.

Desde la interfaz de esta útil herramienta podrás localizar alojamiento en cualquier ciudad del mundo; te sorprenderás de la cantidad de lugares en los que tu perro o gato serán bien recibidos, así, nunca tendrás que volver a dejarlos en casa para disfrutar de tus vacaciones. En la ficha de cada lugar verás una lista completa de todos los equipamientos disponibles tanto para ti como para el animal. De esta forma, conocerás al detalle todos los servicios a los que tendréis acceso una vez en tu destino.

PetFriendly funciona como cualquier aplicación de reservas de hotel; busca tu ciudad o desde tu ubicación actual, fija una fecha, un precio y navega entre la amplia variedad de resultados. Con la amplia opción para escoger, podrás asegurarte algunos elementos básicos a la hora de viajar con tu mascota.
Cinco originales apps para usar en nuestros viajes

El 27 de septiembre es el Día mundial de turismo. A estas alturas no hace exponer los beneficios de un uso inteligente de nuestros dispositivos móviles a la hora de orientarnos en nuestros viaje, ya sea para realizar reservas u orientarnos en ciudades desconocidas. Por eso, hemos realizado una recopilación de apps para Android que no son las habituales aunque resultan igualmente prácticas.
Leer más

Uptodown X